Cuando en algunos años llegue el retiro de este muchacho y repasemos sus victorias nos vamos a encontrar con no algunas, sino con varias, pero varias proezas. Pienso para atrás y me viene a la mente, Hungría, Canadá, China del año pasado, su primera victoria en la F1 cuando la consiguió en el GP de Hungría de 2006. Australia 2010.
Cuando llueve y hay que hacer camino al andar, Button se hace un espacio para llegar antes que nadie a la meta. Pero el que ya ha pasado por varias de esta, asegura que la carrera de hoy fue una de las pruebas más difíciles de las 228 en las que ya compitió dentro de la Fórmula 1.
“Fue una de las carreras más duras que he disputado. Las condiciones eran complicadas y hubo varios momentos en que nos cuestionábamos si los (neumáticos) intermedios (para lluvia) eran los correctos, pues estábamos con problemas en varios puntos”, señaló el británico al final de la vigésima prueba del año.
“Teníamos que esforzarnos al límite y esperar que el equipo nos pasase las informaciones, pues no se trató solamente de pilotar el coche, era necesario tener todas las informaciones. La carrera fue excelente, pero las cosas se pusieron difíciles para mí con el primer 'safety car' y ahí la carrera estaba entre Nico (Hülkenberg, alemán de Force India) y yo. Eso lo dificultó todavía más", subrayó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario