Cortito y breve resultó el GP de Brasil para Pastor Maldonado y Bruno Senna. No habían pasado dos vueltas de la carrera y ambos coches ya estaban fuera. Decepcionante para toda la escudería, especialmente para Bruno que corría ante su público y defendiendo el apellido de su tío.
Bruno Senna casualmente fue el culpable del trompo de Sebastian Vettel, ya que sin darle opciones de nada, tocó al germano en la bajada de la curva 4. Entonces Sergio Pérez que venía detrás lo tocó a él y terminaron ambos abandonando. En tanto que Pastor Maldonado sobrevivió a las carambolas de la primera vuelta pero en la segunda golpeó el muro tras tocar el piano mojado en la curva 3 y quedó contra las protecciones tras remontar 8 posiciones en el primer giro.
Pastor Maldonado AB
“Hemos tenido una salida excelente subiendo varias posiciones, pero por desgracia perdí la parte trasera del coche en la curva 3. La superficie estaba resbaladiza y no había mucho agarre, lo que nos pilló por sorpresa al inicio. No podíamos hacer mucho más después de eso, por lo que fuimos muy desafortunados hoy”.
Bruno Senna AB
"Tuve una buena salida y estaba yendo bien, pero por desgracia tuve un incidente cuando Sebastián intentó tomar la curva y no había sitio a donde ir. Esto son las carreras y a veces estas cosas pasan. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a los fans que estaban siendo un gran apoyo aquí en mi Gran Premio de casa, lo que siempre marca la diferencia”.
Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones
“Ambos coches tuvieron unas excelentes salidas llegando ambos en el Top 10. Desgraciadamente Bruno se tocó con Vettel que se le cruzó delante en la curva 4 en la primera vuelta y paró el coche. Pastor estaba corriendo en octava posición en el inicio de la segunda vuelta habiendo ganado 8 posiciones en la primera vuelta, pero él pisó el piano mojado en la salida de la curva 3 lo que le echó de la pista y golpeó el muro acabando prematuramente su carrera”.
Laurent Debout, Renault Sport F1
“Ha sido una carrera muy corta y decepcionante para nosotros. De todos modos una victoria y los 76 puntos en nuestro primer año de trabajo con Williams es un gran comienzo. La relación ha florecido y el rendimiento mostrado al final del año da mucho ánimo para la próxima temporada. Volveremos a Grove a continuar en esta linea, esperando mejorar en 2013”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario