En la escudería de Grove son conscientes que sin las restricciones impuestas por la FOTA para reducir costos esta temporada, este año hubieran sido historia.
El año pasado el propio equipo británico se encargó de reconocer públicamente que tuvieron que aumentar los préstamos bancarios y reducir sus escasos ahorros porque llevaban dos temporadas consecutivas de pérdidas millonarias.
De manera que el 2009 no será ajeno a esa condición pero desde la dirección del equipo de Oxfordshire este jueves han salido a dar tranquilidad de que se pondrán al día con las deudas.
Al respecto, el director ejecutivo Adam Parr declaró en una reciente rueda de prensa, ofrecida en Grove con motivo del anuncio de RBS, que a pesar de haber perdido a Lenovo, Baugur y Petrobras y de saber que tras 2010 ya no contarán con el lucrativo patrocinio de RBS, los recientes recortes de gastos en el deporte permitirán a Williams recuperarse.
"En los últimos dos o tres años gastábamos por encima de nuestras posibilidades. Eso era lo que había que hacer, porque si no, no hubiéramos podido continuar. Ahora, cuando veo el presupuesto del año pasado, el de este año y el del próximo, no es la misma situación. Operamos dentro de nuestras posibilidades. Este año y el que viene pagaremos las deudas," declaraba Parr según rescataba el Daily Telegraph.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario