El Royal Bank of Scotland ha decidido tomar el mismo camino que ING, la banca holandesa, de recortar drásticamente sus programas de patrocinio deportivo en la máxima categoría del mundo. De esta manera Williams se suma a Renault como las escuderías más afectadas por esta problemática situación financiera. Aunque el equipo de Grove tendrá una ventaja a favor y es que RBS tiene contrato firmado con ellos hasta finales del 2010, y el banco escocés piensa respetarlos.
Aunque al igual que el banco holandés ING, RBS ya no colocará su publicidad en los circuitos el próximo año. El comunicado de prensa emitido por RBS informa que “todos los gastos en la F1 no vinculados a un contrato han sido reducidos en un 50% y que la compañía cancelará toda la publicidad que tenía previsto colocar en los circuitos en 2010. Mientras que todos los patrocinios y los gastos de hospitality han sido reducidos en un 90% para 2009.”
Aunque al igual que el banco holandés ING, RBS ya no colocará su publicidad en los circuitos el próximo año. El comunicado de prensa emitido por RBS informa que “todos los gastos en la F1 no vinculados a un contrato han sido reducidos en un 50% y que la compañía cancelará toda la publicidad que tenía previsto colocar en los circuitos en 2010. Mientras que todos los patrocinios y los gastos de hospitality han sido reducidos en un 90% para 2009.”
2 comentarios:
Los patrocinadores están huyendo como moscas, para Williams esto es muy mala noticia. Saludos
Pero al menos tienen asegurados a RBS hasta el año que viene, lo que les da un margen de tiempo para buscarle reemplazante. En este sentido veo a Renault más complicado
Publicar un comentario