11 de febrero de 2009

Force India no hará presentación

Se ha gastado todo en los motores Mercedes y en rediseñar un poco el VJM02 de manera que el indio Vijay Vallya, propietario de la escudería, ya ha adelantado que no habrá ni luces ni show.
Al igual que la mayoría de sus rivales, Mallya ha confirmado que Force India no realizará ninguná presentación formal más que la de apostarse en la calle de boxes.
El año pasado la escudería organizó un espectacular acto de presentación en Bombai, puesto que se trataba del desembarco oficial de India en la Fórmula 1, pero las empresas que apoyan el emprendimiento de Vijay Mallya, no han quedado ajenas a la crisis financiera mundial y hay que ahorrar.
"Me gustaría decir una cosa, no esperen milagros," se atajaba el millonario Vijay. "Ningún equipo ha tenido suficientes entrenamientos, así que las dos primeras carreras de la temporada se convertirán en un banco de pruebas. Pero creo que a partir de Barcelona sí que seremos seriamente competitivos," concluía Mallya en declaraciones al diario de la India Telegraph.

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Bueno el propio dueño avisa que no se espere nada a principioo de temporada y es lógico apenas van a entrenar para la temporada y con tanto cambio. Saludos