El director de ingeniería sorprendió a muchos en los últimos días al revelar que el Renault R29 no ofreció los resultados esperados en su primer test en Algarve.
Uno recuerda que en el primer contacto de Fernando Alonso, el R29 fue el más lento de los cuatro coches nuevos que rodaron en el dibujo portugués. Pues bien para comprobar si estaban en lo cierto la escudería francesa utilizó el fin de semana para probar en un aeródromo cercano a la factoría de Enstone.
El equipo galo se trasladó directamente desde Portimao al aeródromo de Kemble, situado a una hora de la factoría que Renault tiene en Gran Bretaña, con cinco camiones que asistieron al equipo de pruebas. Quien lo trabajó y en que aspecto no se sabe, pero se ha soltado que Renault tendría programado para los test de marzo en Barcelona, un nuevo morro para el R29.
El equipo galo se trasladó directamente desde Portimao al aeródromo de Kemble, situado a una hora de la factoría que Renault tiene en Gran Bretaña, con cinco camiones que asistieron al equipo de pruebas. Quien lo trabajó y en que aspecto no se sabe, pero se ha soltado que Renault tendría programado para los test de marzo en Barcelona, un nuevo morro para el R29.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario