11 de febrero de 2009

Tormenta de arena y nada más


La segunda jornada de Bahrein tuvo poco y nada de actividad. Lo que si tuvo fue mucha arena. A diferencia de occidente, lo que cae en los circuitos de este lado de oriente no es agua sino arena y arena pero con mucho viento.
Los entrenamientos se llevaban a cabo sin problemas desde las nueve de la mañana de ese país, pero a la hora y media de haber comenzado, las condiciones empeoraban rápidamente y finalmente no se iba a volver a rodar sobre la pista de Shakir.
Hasta ese momento, Felipe Massa había logrado el tiempo más rápido, 1m33s639, Kubica con el BMW se encontraba segundo a 759 milésimas y Timo Glock tercero a más de un segundo.
El brasileño de Ferrari con tan sólo 17 vueltas, el polaco con 22 completadas y el germano con 14 respectivamente.
Felipe Massa
"Obviamente es algo frustrante que apenas hayamos podido rodar hoy debido al viento y a la arena, pero ante eso no podemos hacer nada. Simplemente hay que aceptarlo, aún así estoy bastante satisfecho con el trabajo hecho hasta ahora aquí."
"Ayer hicimos muchos kilómetros y el coche respondió mejor que en Mugello, fue más estable y más fácil de conducir, con tiempos por vuelta constantes. El equipo ha estado trabajando muy duro las últimas semanas en la puesta a putno y ya podemos comenzar a ver los resultados."
"Después de un pequeño problema de software ayer, hoy, al menos en las vueltas que he dado, hemos podido utilizar el KERS. Todavía hay mucho trabajo que hacer aquí, pero creo que vamos en la dirección correcta."
Timo Glock
"Ha sido un día muy corto para nosotros. Tras nuestra positiva jornada ayer teníamos previsto otro completo programa para hoy, pero la climatología no ha acompañado."
"En las pocas vueltas que he dado esta mañana sentía perfectamente el viento. Después ha llegado la tormenta de arena y todo ha terminado por hoy. Es frustrante porque el coche está rindiendo bien, así que espero que las condiciones los próximos días sean mejores."

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Al final les va a salir demasiado caro el estar allí, no solo por el hecho en si que ya era más caro, sino por el hecho de que no han podido entrenar ya un día. Saludos

Unknown dijo...

No creo que salga tan caro teniendo en cuenta que vovlerá a probar la próxima semana. La F1 está tan pareja que hasta el clima los empareja. Besos