Permanecer en los pontones de la flecha de plata tiene su alto precio, y en tiempos de crisis económica para que restringirse ese lujo si se puede echar a la gente.
Es la mentalidad de la compañía británica de telefonía móvil y patrocinador principal del equipo McLaren Mercedes, quien prefiere perjudicar a 500 personas a dejar de lucirse en los bólidos de Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen.
El sector de las telecomunicaciones no ha sido esquivado por la crisis financiera global y Vodafone acusó el golpe, viéndose obligado a reducir costes. Pero a la inversa de ING, la banca holandesa que anunciado su retiro de la F1, las medidas de la marca inglesa pasa por reducir personal y estos 500 despidos suponen el 5% de los puestos de trabajo de Vodafone en Gran Bretaña.
En cuanto a si podría haber una revisión en sus programas de patrocinio deportivo, no hubo novedad.
En cuanto a si podría haber una revisión en sus programas de patrocinio deportivo, no hubo novedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario