3 de febrero de 2011

Barrichello: “Hay demasiadas cosas que hacer, simplemente no es agradable.”

Es el piloto que mas carreras ha corrido en la historia de la F1 y quiere estirar el número hasta convertirlo en un mito en el futuro. Por tanto, es desde su experiencia que se anima a juzgar esta nueva función del alerón trasero, asegurando que la operación manual por parte del conductor, a través de su volante, no tiene ningún sentido más que el de alterar la concentración de los pilotos.

“Ha sido todo positivo hoy”, comentaba el martes el piloto brasileño. Pero luego tristemente agregaba: “Lo único negativo es que no sólo puedes concentrarse en la conducción, hay demasiados botones. Hay demasiadas cosas que hacer, simplemente no es agradable.”

“Presionar a otros pilotos, engranar una marcha, presionar de nuevo, engranar, entonces el ingeniero habla por la radio y te dice: ¿Podrías presionar un poco antes? Espero que mejore el espectáculo en un 100 por 100 porque, si no, no tiene ningún sentido.”

No hay comentarios.: