El piloto italiano quedo fuera de la escudería Force India para esta temporada, perdió su asiento como titular. Pero el modesto equipo español de Ramón Carabante le ha dado rápidamente una oportunidad y este sábado se puso al volante del modelo de la temporada pasada.
El piloto italiano dedicó la primera parte de la mañana para familiarizarse con el coche como así también con los ingenieros del team, alcanzando al final del día los objetivos que se habían plantado. Probó los tres compuestos de Pirelli y completo un total de 70 vueltas y logró un mejor tiempo de 1m27s044.
Vitantonio Liuzzi
"Estoy feliz de estar de vuelta en un coche otra vez aquí en Barcelona para la próxima prueba. Hispania Racing es un equipo con un potencial que puede crecer en el futuro y podría tener un buen paquete para la temporada con el nuevo coche. Todavía hay mucho por hacer, pero habrá mucho por venir. Estoy seguro de que será un buen día y estoy deseando que llegue el siguiente paso."
“Hoy ha sido un día muy positivo. Hemos hecho muchos cambios en el coche, principalmente en la configuración y los neumáticos. Ha sido una oportunidad para volver a probar los neumáticos Pirelli e ir conociendo al equipo. Podríamos haber hecho más vueltas si no hubiéramos tenido un pequeño problema con la caja de cambios esta tarde, pero aún así logramos una buena marca. Hicimos tandas largas y cortas para probar el rendimiento del coche. En definitiva, hemos dado un paso adelante con el equilibrio del coche”.
Colin Kolles
“Ha sido muy positivo poder contar con Tonio hoy. Nuestro objetivo era principalmente que se acostumbrara al coche. Hemos probado los programas de equilibrio durante ambas sesiones y en general, si nos fijamos en los tiempos alcanzados, es obvio que hemos ido mejorando a lo largo del día, por lo que estamos muy contentos del trabajo de Tonio”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario