Por primera vez en la temporada el piloto alemán pudo cerrar una jornada sin problemas y esto sí que ha sido una novedad este sábado. El equipo Mercedes GP llevó a cabo una intensa jornada de trabajo en el Circuit de Catalunya sin experimentar fallos. Nico Rosberg completó un total de 131 vueltas, lo que significa que si daba otra vuelta más completaba la distancia de dos carreras del GP de España.
Nico comenzó el día con comparaciones de diferentes configuraciones del monoplaza y pruebas aerodinámicas y chequeos del KERS, para luego tomar la tarde y realizar una simulación de Gran Premio. El mejor tiempo de Rosberg terminó siendo de 1m24s730, el tercero de la jornada.
Nico Rosberg
“El equipo sabe que debemos seguir trabajando para asegurarnos de que llegamos al inicio de la temporada sin problemas. Hoy completamos una gran cantidad de kilometraje que es importante para entender mejor el comportamiento de los neumáticos.”
“Hay mucho que aprender sobre cómo están funcionando los Pirelli, y sobre cómo hacer que duren en tandas largas. Éste va a ser un factor determinante este año en las carreras, y creo que hemos hecho buenos progresos hoy en ese aspecto."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario