21 de febrero de 2011

Maldonado: "Hemos mejorado el coche desde Jerez"

El venezolano tomo la posta en la tercera jornada del equipo Williams y sumo 59 vueltas más a lo acumulado por el equipo en el Circuit de Catalunya.

Tuvo un problema con el coche durante la mañana, que tuvo como condicionante a la lluvia, pero realizó progresos durante la tarde. Finalizó cuarto con un mejor registro de 1m24s815.

Pastor Maldonado
“En general ha sido un buen día para nosotros. Esta mañana estaba mojado y hemos perdido algo de tiempo despues de haber hecho un trompo con el coche mientras trataba de analizar las condiciones de la pista cuando estaba muy resbaladiza. Después de eso hemos tenido otro problema que nos ha hecho perder más tiempo mientras el equipo lo arreglaba.”

“Esta tarde ha sido mucho mejor y hemos hecho algunas vueltas consistentes mientras probamos diferentes cosas en el coche. Todo está funcionando bien y estoy contento porque creo que hemos mejorado el coche desde Jerez.”

Sam Michael, Director Técnico
“El circuito estaba mojado esta mañana, por lo que la mayor parte del tiempo la hemos dedicado principalmente a probar los neumáticos intermedios Pirelli”.

“Tuvimos un problema con el alternador por la mañana que hizo necesario un cambio de nuestro programa, teniendo que completar muchas mas vueltas en la sesión de la tarde.”

"Hemos analizado muchos sistemas de control mientras Pastor continuaba sumando kilometraje en el FW33. Además, hemos evaluado algunas configuraciones del coche para explorar algunas áreas diferentes en el mapa aerodinámico del coche."

No hay comentarios.: