El piloto australiano estuvo encargado de iniciar el trabajo de Red Bull en el circuito de Jerez de la Frontera. Giró el jueves y el viernes porque este sábado y mañana domingo le corresponden a su compañero Sebastian Vettel y tras haber concluido su participación, la conclusión más acercada a la realidad es que los neumáticos Pirelli marcarán el rumbo de la temporada.
“Es difícil saber cómo lo están haciendo los demás. De momento no se pueden sacar muchas conclusiones. En Valencia y Jerez se trata de comprobar que todos los sistemas funcionan como deberían. Para ver una foto real del ritmo de carrera probablemente tendremos que esperar a Barcelona”, explicaba primero el australiano pero si hay algo que tiene en claro, de momento, es “el mayor reto esta temporada son los neumáticos”.
Por último, el australiano no quiso olvidarse de Robert Kubica. “Espero que se recupere. Le echaremos de menos porque se supone que la Fórmula 1 es una competición entre los mejores pilotos y Robert es uno de ellos. Deseo que vuelva, pero cuando esté preparado y no cuando le digan otros. Esto es muy importante”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario