21 de febrero de 2011

El Williams mejora cada vez que sale a pista

Lo aseguró el piloto Pastor Maldonado tras concluir su participación en los entrenamientos de Montmeló. El venezolano se retiró del Circuit de Catalunya colmado de satisfacción luego de haber concluido una sesión en la que completo 121 vueltas sin mayores problemas.

No ha registrado un crono de relevancia, pues no es ese el objetivo con el que arribo a Barcelona, sino el de su adaptación al nuevo coche, y haber alcanzado la misma cantidad de vueltas que la Ferrari en el día de hoy, que es el coche que más rodaje lleva acumulado, es un buen indicio. Más aún si cada vez que sale a pista, el coche progresa.

Pastor Maldonado
“Hemos hecho 121 vueltas, así que ha sido un gran día. Hemos intentado muchas cosas en el coche esta mañana y esta tarde hemos hecho una simulación de carrera. El coche se sentía muy bien. Tenemos que trabajar para entender un poco más sobre el equilibrio en las tandas largas, pero estoy contento ya que el coche está mejorando cada vez que salimos."

Sam Michael, director técnico
“La prueba final de invierno ahora se llevará a cabo de nuevo en el Circuit de Catalunya y vamos a traer nuestro primer paquete de actualización de carrera”.

3 comentarios:

silvo dijo...

Ceo que tiene razón Pastor que están mejorando e coche y él, saludos

Unknown dijo...

Asi es querido silvo, no obstante la verdad la sabremos en la pista

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Mauro,
Maldonado debería de estar más que contento ya que aunque no gano a su compañero se quedo muy cerca de él, a unas pocas milésimas. Y eso es un buen comienzo para la temporada, ya que él es el novato.
Saludos y nos leemos