La escudería Lotus Renault mostró cinco pilotos para el puesto de piloto reserva durante su presentación, pero según palabras de su director Eric Boullier, la idea es que Bruno Senna esté dispuesto para ese puesto, lo que automáticamente lo descarta para reemplazante de Robert Kubica.
“El día de pruebas de Senna no ha sido para evaluarle, sino para darle más rodaje de cara a prepararle para su rol de tercer piloto,” declaraba este domingo Boullier, luego de que finalizara la última jornada de Jerez de la Frontera.
Cuando a comienzos de semana desde la misma escudería se había difundido que iban a medir a Nick Heidfeld y al brasileño a fin de buscar al sustituto ideal para el piloto polaco. Pero ahora que los tests de Jerez son historia y que Heidfeld se ha perfilado para el puesto, ha quedado en claro que Bruno Senna está cada vez más firme, pero en el tercer puesto. Y el propio brasileño daba cuenta de ello.
“El trabajo que realicé me da nuevas oportunidades con el equipo en el futuro, y a ellos pareció gustarle lo que hice. No estaba compitiendo contra él”, declaraba Bruno al diario Globo Esporte cuando le preguntaron por su test y el alemán Nick Heidfeld.
“Vine aquí bajo mi rol de tercer piloto. Para prepararse, se necesita algo más que un día subido en el coche – necesitan a un piloto que esté listo para hacerlo,” concluía el sobrino de Ayrton.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario