16 de febrero de 2011

Kubica habría pedido que lo reemplace Liuzzi

De versión oficial todavía no hay nada, pero según rumores que se filtraron del Hospital Santa Corona de Italia, parecería ser que el polaco Robert Kubica le habría pedido a su equipo Lotus Renault que sea Vitantonio Liuzzi su reemplazante y no el alemán Nick Heidfeld.

El alemán fue llamado por el equipo de Enstone para probar el último sábado y en su primer contacto con el R31 se quedó con el mejor tiempo, lo que convenció rápidamente a sus directivos para no perder tiempo en seguir probando suplentes.

Pero desde el círculo íntimo del polaco se ha rumoreado que el propio Kubica se habría pronunciado al respecto, llamando a Eric Boullier para comunicarle que prefiere a su amigo Liuzzi, uno de los primeros pilotos que visitaron al polaco en el hospital tras el grave accidente que sufrió en el Rally de Andora, de la categoría S2000 y que hace poco se quedó sin butaca en la escudería Force India.

Sin embargo, al consultarle el actual campeón del mundo Sebastian Vettel sobre quién tendría que ser el reemplazante de Kubica, el de Red Bull no dudo en promover a Heidfeld.

“En Jerez yo creo que trabajó bien con el equipo y es uno de los pocos tipos honestos en la F1. Se merece esta oportunidad”, manifestó el alemán al rotativo deportivo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

No hay comentarios.: