Lo reconoció Christian Horner, jefe de la escudería de Milton Keynes, en una entrevista personal con la BBC.
Consultado el austriaco por quien será el rival a batir en la temporada que se avecina, Horner fue claro: “creo que Alonso”, para luego agregar que tampoco se podrán descuidar de los muchachos de McLaren.
“De momento se le ve muy entusiasmado, y en los entrenamientos ha mostrado un buen estado de forma hasta ahora. Creo que va a suponer una amenaza”, declaraba Horner respecto al asturiano.
Pero… “estoy seguro de que los chicos británicos también estarán ahí. Va a ser una temporada fascinante. Con todos los protagonistas habituales, Jenson y Lewis, Fernando Alonso, muy sólidos en los test de pretemporada.”
No obstante, Red Bull parece contar con el mejor coche de la parrilla y si bien no será una tarea fácil repetir lo que hicieron en 2010, en el equipo energizante confían en que pueden retener ambos trofeos.
“Obviamente, nuestros pilotos Mark Webber y Sebastian Vettel también parecen estar en un estado de forma respetable. Va a ser difícil mejorar lo logrado el pasado año, pero el objetivo es retener estos trofeos, y estamos decididos a conseguirlo. Creo que la Fórmula 1 se prepara para otra temporada realmente emocionante.”
"Adaptarnos al cambio no es tan malo logísticamente hablando. Los coches aún no habían salido hacia Bahréin, ése era el punto crítico. Es lo mismo para todos, siempre estamos preparados para correr en un espacio de tiempo de dos semanas."
"Es un gran circuito y un gran país en el que correr, y siempre nos han dado una buena bienvenida allí. Esperamos poder volver pronto allí con los monoplazas", prosiguió, para pronunciarse también sobre la opción de hacer un hueco a la carrera en el calendario. "Será un reto acomodarla, pero nada es imposible, aunque el de este año es un calendario muy largo."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario