Luego de haber rodado a fondo con los nuevos neumáticos de Pirelli, de cara al inicio de la temporada 2011, el piloto brasileño ha manifestado que ha recuperado la confianza en su manejo, en la conducción del monoplaza.
Felipinho se ha retirado de Barcelona con el mejor tiempo, siendo el único de todos los pilotos que han girado, el que ha bajado el minuto veintitrés segundos, muestra de velocidad que no se apreciaba ni siquiera en la pretemporada pasada cuando empezaba su enemistad con el caucho de Bridgestone.
“Hice de todo con el coche para ver si realmente los neumáticos se adaptaban a mí y he notado que tengo mucho más control sobre el coche y sé lo que puedo hacer con él", declaraba Massa en una entrevista con el diario O Estada de Sao Paulo.
“No pude sacar lo máximo del coche tras probarlo todo. No había manera de estar feliz, y la felicidad es muy importante, especialmente en un trabajo como este. Era duro ir a una carrera sabiendo lo que iba a suceder. Pero ahora todo ha cambiado tras tres vueltas con estos nuevos neumáticos”, señalaba el carioca al periódico de su país.
“Conseguí buenos resultados con Schumacher en el equipo, estupendos con Kimi, y luego horribles el año pasado con Alonso. Pero fueron horribles porque el coche no encajaba conmigo", concluía Massa.
1 comentario:
caramba, y hizo tanta propaganda para bridgestone! bueno, lo importante es que está feliz con los pirelli, y eso puede resultar en lindas carreras
un abrazo
Publicar un comentario