4 de febrero de 2011

Hamilton y Button "euforicos"

Lewis Hamilton va por su quinta temporada con el equipo de Woking, no conoce otro desde que llegó a la Fórmula 1. El flamante campeón saliente se apresta recien a vivir su segundo año con la escudería de Woking.

Ambos participaron del armado del MP4-26, juntos a sus mecanicos fueron colocando las piezas que personas del publico le alcanzaban a modo de un armado improvisado del nuevo modelo. La palabra que describía su estado de animo era simplemente "euforicos"

Lewis Hamilton
“Es genial volver a Berlín en una ocasión como ésta. El monoplaza se ve muy bien y estoy muy contento de presentar el MP4-26, es genial. Estoy en McLaren desde 2007, y cada año que pasa el monoplaza es más bonito. Es completamente distinto al MP4-25 por los cambios en el reglamento de 2010. La apariencia es muy buena, esperamos que estas sensaciones se trasladen a la pista”.

“La pretemporada está siendo buena. He trabajado mucho con los mecánicos, con todo el equipo y en todos los preparativos para 2011. Ahora vamos a entrenar durante cinco semanas con el MP4-26. Personalmente, me siento en la mejor forma física”.

“McLaren tiene una gran historia en la Fórmula 1, y afortunadamente formo parte de él durante cinco años. Todos nuestros patrocinadores han ayudado y contribuido a desarrollar este monoplaza”.

“Siempre queremos ganar, somos pilotos apasionados. El año pasado fue uno de los mejores en la Fórmula 1, para los aficionados y también para nosotros. Este año cambian las reglas del juego, habrá más batalla, y todos en el equipo esperamos ser más fuertes y competitivos, y soy optimista acerca de ello”.

Jenson Button
“Éste es un momento muy especial, y además ha sido una forma única de presentar el coche. Es una gran iniciativa, es bueno involucrar a los fans y a los patrocinadores, es bueno que la gente participe”.

“El equipo está progresando y trabajando para entender los neumáticos. Los test en Valencia han sido muy útiles, pero los realmente importantes van a ser los test de la próxima semana en Jerez, donde pondremos en marcha el MP4-26. La parrilla de este año va a ser una de las mejores de la historia de la Fórmula 1, con cinco Campeones del Mundo y equipos muy competitivos. En cuanto al coche, se ha hablado mucho de los cambios para 2011. Hay mucho trabajo que hacer. Tendremos que aprender a trabajar con el KERS, con el alerón, los neumáticos. Es mucho trabajo para nosotros, pero es divertido”.

No hay comentarios.: