19 de febrero de 2011

Heidfeld lamenta tener que reemplazar a Kubica

El piloto alemán afrontó ayer viernes su primer test como piloto oficial de la escudería Lotus Renault. Pero a pesar de que su regreso a la parte activa de la competición lo satisface, la situación que ha propiciado su elección no lo hace feliz para nada.

“Soy afortunado y estoy feliz. Sin embargo, suena un poco raro porque no puedo estar feliz por lo que ha pasado y por la situación por la que estoy aquí. Espero que Robert se recupere muy pronto", señalaba Heidfeld.

Y al pensar en la temporada 2011 prometió: “Sólo voy a intentar dar lo mejor de mí mismo, centrarme en conseguir puntos y hacer un buen papel. No pienso en ser el número uno del equipo", comenta el piloto.

Además, si esa fuera su intención, reconoció que no se siente cómodo del todo todavía. “Sí, estoy cómodo, pero por supuesto, no al 100 por 100 todavía. No ha habido tiempo suficiente para prepararlo todo correctamente. He tenido algunos pequeños hematomas, por lo que la posición del asiento puede cambiar un poco”.

“Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, con tantos botones en el volante, pero definitivamente habrá un efecto mayor para adelantar (que con el KERS) y es lo que los fans quieren, así que es bueno.”

No hay comentarios.: