21 de febrero de 2011

Rosberg: “Ahora vamos en la dirección correcta”

El piloto alemán se quedó con el mejor tiempo en la tercera jornada de entrenamientos de Montmeló, alcanzando un total de 90 vueltas sin demasiados problemas. Que sumados a los ya recorridos el sábado y los acumulados últimamente por Michael Schumacher, demuestran que en la escudería germana ha encontrado el camino correcto.

“Hemos sido los más rápidos en la pista, lo cual es muy positivo. Por supuesto, hemos tenido algunos problemas, pero ahora vamos en la dirección correcta. Hoy hemos aprendido mucho y hemos hecho un gran progreso. Sin embargo, mejores actuaciones vendrán en las próximas semanas, y tendremos que esperar y ver dónde estamos”, aseguraba un orgulloso Rosberg al término de la tercera sesión.

“Ha sido un día muy positivo para nosotros, por la labor que hemos hecho. Pero debemos esperar a lo que ocurra en los próximos tests para hablar más claramente", añadía el joven alemán.

Y al referirse a los neumáticos de Pirelli, afirma haber tenido buenas sensaciones. “En general los neumáticos han ido bien y hemos progresado con ellos en las tandas largas durante la tarde. He aprendido cosas nuevas, ha sido un buen día y todo va en la dirección correcta”, comentaba Nico.

“La temporada se presenta interesante por los neumáticos, el KERS o el alerón trasero móvil. Tenemos que aprender a usarlo todo correctamente y a cambiar dependiendo de la situación. Mi mente está centrada en probar cosas nuevas pero al mismo tiempo tengo a alguien gritando en mi oído 'te has olvidado del KERS, te has olvidado del KERS, y si te olvidas estás metido en un lío. A veces es muy confuso, pero creo que serán carreras excitantes cuando los neumáticos tengan problemas y se degraden rápidamente, así que creo que va a ser algo positivo”, concluía Rosberg, quien este lunes le ha cedido el coche a Michael.

No hay comentarios.: