25 de febrero de 2011

En Mercedes están muy conscientes de su ritmo actual

Tras lo visto en los entrenamientos de Jerez de la Frontera, segundo test de la pretemporada, integrantes de la escudería alemana se imaginaban una temporada incluso más difícil que la decepcionante que tuvieron en 2010.

Pero con la tercera semana consumada en Montmeló, algunos pareceres han cambiado y atento a esto Ross Brawn ha salido a aclarar que algunas cosas de Mercedes GP fueron hechas a la ligera.

“Somos muy conscientes del ritmo de nuestro actual coche, la distancia a los primeros clasificados en curso y las razones de ello, que incluyen los compromisos causados por nuestros problemas de refrigeración,” reconoce Ross.

“Nuestra intención fue siempre la de poner en marcha el coche en una especificación muy básica, para luego tener más tiempo para centrarnos en el paquete de actualización. Inevitablemente, esto significa que has de mirar más lejos de lo que la gente podría esperar”, explica el británico.

Por lo que… “conociendo todos los hechos, estoy a gusto con nuestra posición actual y la evolución que ha de llegar,” concluía Brawn.

No hay comentarios.: