29 de abril de 2009

McLaren espera con resignación la decisión de la FIA

La escudería de Woking sabe que sus cartas ya están jugadas y que no queda más nada por hacer que escuchar la sanción. ¿Cómo será? Es algo que sabremos en pocas horas. ¿Cómo lo tomarán en Stuttgart? Ecclestone está convencido de que Mercedes Benz aceptará las decisiones que tome el Consejo Mundial del Motor mañana miércoles.
La FIA juzgará hoy al equipo McLaren por mentirosos. Lewis Hamilton también está involucrado en la acusación. Y Daimler Dieter Zetsche advirtió que una 'sanción injusta' podría provocar una salida de Mercedes de la F1. Pero en Woking cruza los dedos para que eso no suceda. Y Bernie también cruza los dedos.
"Estoy seguro de que a Mercedes le gustaría ser tratado con justicia, como a todos, pero estoy convencido de que si hay sanción será justa. No creo que decidan dejar la Fórmula Uno porque alguien se haya equivocado y sea sancionado por ello. Creo que es algo muy justo," comentaba Ecclestone en declaraciones al diario londinense Times.
Se rumorea que es posible que la sanción consista en una deducción de puntos o en la exclusión de Hamilton por una carrera, lo que podría provocar según apunta la prensa española que De la Rosa se suba al coche en el próximo GP de España. Lo sabremos en muy pocas horas

No hay comentarios.: