22 de abril de 2009

Prost ve a Bourdais muy negativo

El legendario piloto francés, tetracampeón mundial en las temporadas 85-86-89-93, ha señalado que el único representante que tiene su país en la Fórmula 1, ve las cosas muy negativas respecto a sus compañeros.
Sebastien Bourdais, llegaba a Toro Rosso el año pasado como tetracampeón de la ChampCar, experimentado piloto de muchas categorías pero debutante en la máxima y en esta condición no supo sacarle diferencias a Sebastian Vettel.
El alemán se lució hasta el punto que le dio al equipo de Faenza su primera victoria. Mientras que el piloto galo no se cansaba en asegurar una y otra vez que el STR3 no estaba hecho para él.
Este año la historia se repite y el STR4 parece que tampoco se adapta a su gusto. En lugar de Vettel, ahora es Sebastien Buemi su verdugo y en Shanghai parece haber quedado demostrado. Porque el suizo brilló en lo mojado y el francés nunca pudo alcanzarlo. Sin embargo a Prost no le impresiona la retórica de Bourdais y sigue creyendo que lo de su compatriota son solo excusas.
"Toro Rosso lo hizo bien con la lluvia. Creo que es más el hecho de que no podía hacer nada en relación con Buemi. Con él se tiene la sensación de que mira las cosas de manera muy negativa. No pretendo atacarle, pero todo tiene que ver con su negatividad", sostuvo Prost en declaraciones a Europe1.

No hay comentarios.: