25 de abril de 2009

Alonso satisfecho con el primer día

El piloto español estuvo durante gran parte de la segunda tanda en el último lugar pero no fue problema para el asturiano. Es que en el equipo francés se concentraron en la refrigeración de los R29 para ser fiables durante la carrera. Alonso al final se quedó con el segundo mejor tiempo. Nelsinho Piquet con el 15°.
Fernando Alonso 2°
"Hemos tenido mucho calor en la pista y en el ambiente, hace más calor que en Malasia. Por tanto, nos hemos centrado en evaluar la refrigeración de los frenos en condiciones de carrera y también en comparar los neumáticos para asegurarnos de que funcionan bien en estas temperaturas. Estamos contentos con el trabajo que hemos hecho hoy y hemos logrado completar nuestro programa."
Nelsinho Piquet 15°
"El inicio del fin de semana ha sido bueno y hoy he tenido la oportunidad de rodar por primera vez con el nuevo difusor, aunque es difícil valorar qué cantidad de rendimiento extra le ofrece al coche. Creo que todavía debemos mejorarlo en la última sesión de libres de mañana, pero hoy hemos recogido una buena cantidad de información. Espero poder hacer una buena sesión de calificación, aunque no va a ser nada fácil estar entre los diez mejores."

2 comentarios:

silvo dijo...

Es para estarlo, han aparecido novedades en Bahrein que parecen duncionar muy bien, saludos

pro_magicalonso dijo...

Despues de ver los 2º libres era para estarlo esperemos que en clasificación sea igual y sobre todo más importante en carrera que quede muy arriba. Saludos