20 de abril de 2009

Piquet tendrá su doble difusor en Bahrein

Si no lo cambian antes del fin de semana, el piloto brasileño podrá sentir en Shakir la diferencia que supone el difusor de doble piso.
La rapidez que mostró el equipo francés para tener apunto el R29 de Alonso en la clasificación de Shanghai le da la confianza a Nelsinho de que en Bahrein tendrá el suyo.
Pero el diario As en su última edición ha adelantado que le quedan pocos días como compañero de Fernando Alonso. Y a punta a Takuma Sato, Alex Wurz, Lucas di Grassi y Romain Grosjean como los candidatos a sucederlo en la segunda butaca.

3 comentarios:

Darío dijo...

cada vez que lo veo a Piquet hacer un trompo y romper el auto o quedarse en la leca, o largar en última fila con 700kg me pregunto: pechito Lopez no lo hubiera hecho mejor? Nunca se sabrá, es una pena. saludos.

pro_magicalonso dijo...

Que se lo pongan ya de una vez para que deje de llorar y a ver a que le echa la culpa entonces de sus malas actuaciones. saludos

Unknown dijo...

Pues Dario pienso lo mismo que vos, y me da la misma pena aunque Pechito hizo un mérito para no estar ahi y es haber andado más lento que el brasileño en los entrenamientos.