26 de abril de 2009

El desmayo de Alonso

El piloto asturiano causó conmoción entre los periodistas españoles esta tarde cuando una baja de presión lo mandaba inesperadamente al suelo.
El bicampeón estaba atendiendo amablemente a la prensa, como acostumbra luego de cada competencia, explicando el porqué de su octavo puesto en el GP de Bahrein cuando una repentina deshidratación le jugó una mala pasada.
"Estoy bien, lo que pasa es que cuando estaba en la zona de entrevistas, me empecé a marear un poquito, y cuando terminé de hablar con La Sexta, pues no me acuerdo de mucho, y de lo siguiente que me acuerdo estaba en el box sentado, con un ventilador en la cara. Tuve una bajada de tensión, y no pude acabar las entrevistas," explicaba el piloto español.
Desde la escudería francesa reconocieron posteriormente que Fernando se había deshidratado porque su sistema de agua en el coche, durante la carrera, no había funcionado.

2 comentarios:

silvo dijo...

Le ha fallado lo de el aporte de líquidos otras dos veces en Malasia, pero no llegó a la deshidratación que eso es lo sucedido aquí, saludos

mariana dijo...

entrei aqui através do jpezzolo.com, este blog é da espanha ou argentina?