26 de abril de 2009

Williams sigue sin confirmar su velocidad en carrera

La escudería de Grove nuevamente terminó sin puntos otro fin de semana que lo arrancó a tope. La transición del viernes al domingo sigue siendo costosa para Nico Rosberg y el equipo británico. El germano logró el noveno tiempo en la clasificación y así llegó a la línea de meta. En tanto, su compañero Kazuki Nakajima protagonizó el único abandono de la carrera.
Nico Rosberg 9°
"No ha sido un buen día. He ido al límite y realmente lo he dado todo, pero simplemente no hemos sido lo suficientemente rápidos. He perdido muchas posiciones en la salida porque los coches con KERS me han superado, lo que es una pena porque había hecho una buena salida. Este es nuestro nivel en este momento, así que hemos de mejorar para intentar llegar al nivel de los de delante. Al igual que el resto, tendremos piezas nuevas en Barcelona y espero que eso haga más competitivo nuestro coche."
Kazuki Nakajima 20°
"Una carrera decepcionante para mí. Mi salida no ha sido mala, pero ha sido muy complicado defenderse ante los coches con KERS. Hemos llegado muy pegados a la primera curva de la segunda vuelta y he dañado el alerón delantero, así que he tenido que entrar en boxes muy pronto. He vuelto a pista último y después ya no he podido recuperar posiciones. Al final, la presión del aceite ha subido y hemos tomado la decisión de parar. Lo único positivo es que el coche ha funcionado bien, así que espero poder hacerlo mejor en la próxima carrera."

No hay comentarios.: