29 de abril de 2009

Camino a España con muchas expectativas

No habrá equipo en Montmeló que no presente modificaciones. No habrá coche en Catalunya que no tenga su evolución. Y no habrá equipo grande en España que no se permita volver a creer.
"Yo no soy de ese tipo de gente que tras las dos primeras carreras del año ya dice que el Campeonato está decidido," comentaba el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, antes de dejar Bahrein.
"Está claro que va a ser una carrera importante porque esperamos un gran paso adelante en el coche, pero tampoco podemos decir que España sea nuestra última oportunidad," advertía el jefe de la Scuderia, Stefano Domenicali.
"Hoy todo parece indicar que estamos atrás, pero si nuestro conjunto es bueno, el panorama puede cambiar por completo en dos semanas," avisa Mario Theissen.
El equipo de woking es el que parece evolucionar más rápido. Ferrari finalmente ha arrancado la temporada si de puntos se trata. Y BMW toco fondo este fin de semana.
Uno tiene el verde, el del medio está en amarillo y los alemanes están detenidos en el rojo. Hay un semáforo de realidad camino a Montmeló para estas tres escuderías, que están protagonizando un arranque de temporada inesperado, impensado, sobrestimado.

1 comentario:

silvo dijo...

Para Montmelló hay muchas escudería que tienen puestas sus miras, va a haber movimientos importantes, a ver como se desarrolla la carrera, saludos