19 de abril de 2009

Räikkönen descarta a Ferrari de la lucha por el título

Antes de afrontar el aguacero de Shanghai por nada a cambio, el campeón del mundo de la temporada 2007 ha reconocido que en las condiciones actuales ni él ni su compañero Felipe Massa podrá luchar por el campeonato del mundo de 2009.
El crudo realismo del nórdico asegura que la escudería italiana no pasará fácilmente de la sequía de puntos a la victoria tan fácilmente dado que el orden de fuerzas ha cambiado y el equilibrio de poderes ya no es el mismo.
Ferrari ya no pierde décimas con McLaren, con Renault o BMW, sino que debe restarle segundos a un Brawn, a un Red Bull y si se siguen descuidando a un Toyota o un Williams.
Así está la realidad para Ferrari.
"Nunca estaremos en posición de ganar el campeonato este año, pero podemos mejorar el coche e intentar ganar carreras más adelante, ese es el objetivo realista," declaraba Kimi a la BBC en Shanghai.

4 comentarios:

MAND dijo...

Me gusta esta noticia :D
Desde luego no parece que estén por la labor de ganar el campeonato, tienen que mejorar mucho y no lo van a hacer pronto, o eso dicen. Veremos si es cierto o si simplemente es una estrategia y al final nos terminan sorprendiendo. Para mi, que se queden donde están, aunque lo siento por Kimi.
Saludos.

Darío dijo...

no esperaba este presente para Kimi, el decía que estaba con más ganas que nunca este año. De 3 carreras haber terminado en 1 y estar sin puntos debe ser bastante frustrante para el y toda la scudería.
ojalá la futura f60-b depare un vuelco en el campeonato.

Desi dijo...

Bueno Kimi es Kimi. Más claro, hielo jeje. No creo que deba tirar la toalla tan rápido pero en realidad parece lo más realista. Confío en que Ferrari pueda mejorar, porque luchar sin ellos no es lo mismo. Además Kimi había trabajado mucho este invierno y merece recompensa.
Besooooooooooooos

Unknown dijo...

más claro llamalo a Kimi!!! Desi yo tambien espero lo mismo por el fines. lo mismo que espera dario, lo mismo que siente Mand por Kimi. Un campeonato sin Kimi peleando con la Ferrari es un campeonato desvalido.