18 de abril de 2009

Los bajaron de la pole

El hecho de que Button no haya terminado al frente de la clasificación significa que la temporada estrena un nuevo polemán. Después de haber dominado los sábados de Melbourne y Sepang, Button y Barrichello encontraron la resitencia de los muchachos de Red Bull. En primer lugar de Mark Webber que fue el más consistente y luego de Sebastian Vettel, el más preponderante.
Barrichello largará en la cuarta posición, Button en la quinta, ni siquiera la primera fila se pudieron asegurar. Pero se muestran con expectativas para mañana y confían en el ritmo de carrera. Por lo que experimentado brasileño espera una carrera muy disputada.
Rubens Barrichello 4° 1m36s493 Q3
"He hecho una buena sesión de calificación, pero hoy hemos comprobado lo rápido que evolucionan los coches de F1. Aunque nos ha sorprendido que los Red Bull fueran tan rápidos, eso hace que la competición sea magnífica. Van a ser difíciles de batir, pero creo que tenemos una buena estrategia. Tanto Jenson como yo sabemos donde está el podio aquí, así que queremos repetir mañana."
Jenson Button 5° 1m36s532 Q3
"Nuestro coche rinde bien en este circuito, pero hoy nos hemos encontrado con unos coches más rápidos que no esperábamos. En la Q2 ya se ha podido ver que los Red Bull eran muy rápidos en las curvas de alta velocidad y sabíamos que la lucha iba a estar con ellos. Va a ser interesante comprobar mañana en carrera qué estrategias utiliza cada uno. Por supuesto habría preferido salir desde la primera fila de la parrilla, pero mañana daremos el máximo en carrera y veremos qué sucede"
Ross Brawn
"Una sesión de calificación más dura que las que hemos tenido en las dos primeras carreras. Siempre hemos dicho que nuestros rivales nos darían caza rápido y la evidencia de eso ha quedado clara hoy. Nuestro coche está respondiendo bien en este circuito, aunque tanto Jenson como Rubens han experimentado demasiado subviraje en sus últimos intentos. Estamos bien situados en cuarta y quinta posición de parrilla, y afrontamos con muchas ganas la carrera. Nuestra felicitación a Red Bull por su pole en la que está siendo una emocionante temporada."

2 comentarios:

Unknown dijo...

aaah yaaaa! con lo turbulenta que está la F1, creí que había un lio con Red Bull y entré corriendo a leer!!

creo que todavia vamos a ver muchas poles de la Brawn ,pero es entretenido tener pilotos diferentes ahora. vamos a ver si los Virgin boys salen a la caza e ese podio

Unknown dijo...

mmm.. me late que luego de 10 vueltas será los energizantes los que necesitaran de ala para alcanzar a los virgins voys