29 de abril de 2009

Si dejan los Renault que sea por los Mercedes

Durante el fin de semana del GP de Bahrein se suscitaron rumores en torno a Milton Keynes. Los indicios, hablaban que Red Bull podría cambiar de proveedor de motores para la próxima temporada. Abandonando los del Rombo para tomar los de la estrella alemana. Pero el posible cambio quedó en eso, sólo en un posible cambio, porque Christian Horner, director deportivo de Red Bull, se encargó de despejar estos rumores.
"Por el momento, Dietrich Mateschitz no tiene intención de negociar con un nuevo socio de motores", declaraba Horner al diario Bild. "Afortunadamente, tenemos tiempo, pero en estos tiempos que corren, ¿quién sabe si los fabricantes de motores estarán todavía en 2010?", señalaba el austriaco.
En ese caso, sí Mercedes sería la mejor opción. Pero por el momento, la escudería no tiene pensado cambiar de proveedor de motores al final de la temporada 2009. Aunque el contrato de Red Bull con los motores franceses se agota este mismo año, el equipo está enormemente satisfecho con la prestación del rombo, que le ha permitido alcanzar su primera victoria y lo mantiene muy cerca de los poderosos Brawn.
"Ross Brawn ha demostrado que es posible tener un buen coche, incluso siendo un equipo nuevo. Mercedes es atractivo, y no sólo por el motor", concluía Horner

2 comentarios:

silvo dijo...

Les va muy bien el de Renault, pero el Mercedes a Brawn también, saludos

Unknown dijo...

Sin dudas que si tienen que dejar los renault, Mercedes es claramente la mejor opción. Dado que ya han pasado por la alianza con ferrari en su primera etapa y nunca funcionó.