Tras hacer un repaso de lo que fue su actuación en el GP de Malasia, el equipo de Grove llegó a la conclusión que hay material, sólo hay que saberle sacar fruto en la salida.
Según manifiesta el director técnico de Williams F1 Sam Michael, la posición en la Copa de Constructores tal vez hubiera sido otra sin en Sepang hubieron tenido una buena salida con Rubens Barrichello, quien se quedó estancado en la grilla viendo como los otros largaban, producto de un problema eléctrico que no pudieron anticipar.
Por tanto, la consigna ahora del equipo es solucionar esos inconvenientes electrónicos que también provocaron problemas con el volante de Nico Hulkenberg y encarar Shanghai con la premisa de hacer una buena largada y llevarse mejores puntos.
A continuación, una breve entrevista a Sam Michael donde hace un review de lo que dejo el GP de Malasia para el equipo.
Por favor, resuma el rendimiento global del FW32 en Sepang.
El FW32 ha funcionado muy bien en condiciones de agua, pero no lo suficientemente bien en seco. El equipo lo hizo todo correctamente durante la sesión de clasificación cuando llego la lluvia.
¿Cómo puede calificar las condiciones?
Fue bastante complicado durante la clasificación, pero la regla de oro es mantener la sencillez. Es evidente que los ingenieros y los dos pilotos han de mantener la calma bajo la presión, es esencial abordar el proceso correctamente.
¿Cómo se comportaron los compuestos duros y blandos de Bridgestone en Sepang?
Estabamos muy contentos con los neumáticos en Malasia, ambos fueron sólidos y rápidos, así como coherentes.
Ambos pilotos han perdido posiciones en la salida de la carrera. ¿Por qué?
Ambos pilotos han temido malas salidas, que es algo que tenemos que mejorar porque hemos sido muy fuertes en este área en el pasado. Practicaremos para Shanghai.
¿Por qué Nico tuvo que cambiar el volante durante la carrera?
Lamentablemente había un interruptor defectuoso en el volante de Nico que estaba afectando a las mezclas del motor y por lo tanto debíamos de cambiarlo.
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