13 de abril de 2010

Rosberg va por el podio, Schumi por la reivindicación


En la escudería Mercedes GP hay mucho optimismo. La cuarta carrera del año se presenta para el menor de los germanos como la posibilidad de sumar un nuevo podio. Mientras que el káiser espera desquitarse de la tuerca que lo privo de hacer su mejor carrera en Malasia. Schumi sabe cómo se gana en Shanghai. Lo hizo en su última temporada activa, de hecho es su última victoria en la F1: GP de China 2006.

Michael Schumacher
"Hay mucho apoyo de los aficionados chinos por Mercedes-Benz, espero que sea una gran carrera. Confío en que nuestros fans no nos van a decepcionar. Pienso que lo mal que nos fue en Malasia, y eso va a jugar a nuestro favor en Shanghai. Estoy ansioso por el GP para disfrutar del ambiente. Soy consciente que no me fue bien en los dos últimos GP pero ya sé qué ocurrió".

Nico Rosberg
“Estoy listo para hacer una buena carrera en China. Tanto el circuito como la ciudad son muy lindos. Espero que continuemos evolucionando como en las últimas pruebas, lo más importante ahora es sumar más podios”.

Ross Brawn, director del equipo
“Shanghai tiene unas curvas especialmente largas. Las previsiones meteorológicas para la próxima semana son variadas, con gran posibilidad de chubascos en el fin de semana, lo cual puede proporcionar algunas sorpresas que lo harán aún más apasionante. Esta semana de respiro entre Sepang y Shanghai fue la mejor oportunidad para que el equipo recargue pilas en Brackley, para avaluar el coche y para preparar varias carreras".

Norbert Haug, vicepresidente Mercedes
"El Gran Premio de China presenta toda una serie de desafíos para el equipo y en sus anteriores ediciones, Shanghai observó una emocionante carrera. El circuito, con sus dos largas rectas y su combinación de curvas rápidas y lentas, es exigente para los frenos y los motores. Más del 70% de los prácticamente cinco kilómetros y medio de la vuelta se completan con acelerador pisado a fondo”.

“China no sólo es uno de los mercados más importantes para el mundo del automóvil, sino que su Gran Premio es también de vital importancia para nosotros porque DaimlerChrysler ha estado fabricando modelos de Mercedes-Benz”.

No hay comentarios.: