Aunque los malayos se encuentran en un proceso de búsqueda de inversores, en la cabeza de los administradores del Circuito Internacional de Sepang ya asoman las obras que piensan introducir para el año que viene.
"Desafortunadamente, después de tres a cuatro años, la pista no ha tenido un mantenimiento muy bueno. Hay áreas de la tribuna y del paddock que se inundan durante las tormentas. Causando problemas mecánicos y eléctricos," declaraba Razlan Razali, CEO del Circuito Internacional de Sepang dijo a AFP.
"La cubierta plana de encima del paddock también tiene una fuga. Estamos teniendo una batalla para reparar las fugas. Tenemos que recuperar los días de gloria de Sepang. Espero que podamos asegurar unos 180 millones de ringgit (moneda de Malasia) para los próximos cinco años del gobierno y así poder llevar a cabo una gran reforma y renovación. Nuestra pista debe estar a la par con las de Bahrein y Shanghai. No tengo miedo de perder espectadores de la Fórmula Uno en Malasia. Estoy más preocupado por ofrecer mejores servicios de hospitality y encontrar la forma de generar ingresos adicionales", concluía Razali.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario