El patrón de la escudería de Hinwil ha reconocido que la falta de actividad de Pedro de la Rosa sumado a la inexperiencia de su joven compañero Kamui Kobayashi seguramente ha incidido en el duro comienzo de temporada.
El regreso de Sauber a la F1 está muy lejos de ser exitoso. Sólo han sumado un problema tras otro, una decepción seguida de otra. Claro… apenas vamos tres carreras y el circuito europeo está distante, pero la realidad es que la adaptación de sus pilotos a la estructura suiza ha incidido para que en las tres primeras carreras del año esto se diera así.
"Estoy convencido de que el hecho de que nuestros dos pilotos sean nuevos en el equipo juega un cierto papel en el asunto. Lo cierto es que tomamos esa decisión y los argumentos en que se basó siguen siendo válidos", comentaba Peter Sauber en el sitio web del equipo.
"Lo que probablemente subestimamos el tiempo que necesitarían los pilotos para familiarizarse con el equipo y el coche. Pedro, después de varios años como probador, vuelve ahora a pilotar y ese proceso de adaptación es probablemente más exigente de lo que habíamos previsto", reconocía el suizo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario