Mucho se ha hablado del Káiser después de Malasia y muchos sin memoria lo han criticado. Pero Fernando Alonso, a pesar de que hacía tres años que no competía contra él, no lo olvidó para nada y le tiene la misma consideración de entonces.
"Él sigue siendo el Michael Schumacher que todos conocemos. Le respeto igual que lo hice hace tres años y estoy seguro de que va a mostrar sus verdaderas cualidades cuando tenga un coche mejor", declaraba el asturiano al diario Sport Bild.
Aunque no ha podido superar a su compañero Nico Rosberg en las tres primeras carreras del año, el español no subestima el regreso del heptacampeón, sino más bien reconoce su período de adaptación y que pronto recuperará su forma.
"Realmente creo que Michael va a ser un serio adversario para hacerse con el título este año. Debido a las reglas de este año, estamos todos muy ajustados, así que no habrá uno superior a todos los demás, como ocurría con Ferrari en el pasado. Así que si me preguntan, los récords de Michael están seguros", concluía el líder de Ferrari.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario