21 de abril de 2010

Ferrari envía un mensaje subliminar a Alonso

La Scuderia ha salido a poner paños fríos a la situación de sus pilotos. El sorpasso de Fernando Alonso a Felipe Massa no cayó bien en el equipo, pero es mejor que no se note. Pues… es muy temprano para polémicas, McLaren está adelante y es mejor centrar fuerzas en ambos campeonatos a sacarse puntos entre sí.

Por eso, en un comunicado titulado "falsas polémicas", la Scuderia dio por concluido lo sucedido en el GP de China, dejando un mensaje a sus pilotos con el fin de que no se vuelva a repetir hechos como el que protagonizó Fernando en los boxes.

"Lo que pasó con Fernando adelantando a Felipe fue un episodio de carrera y debe tratarse como tal. Nuestros pilotos saben cómo comportarse en la pista y así lo han demostrado", explicaba el equipo italiano a través de su sitio en internet.

Y agrega: "Naturalmente, ambos quieren ganar y tienen el espíritu de lucha en las carreras siempre que respeten una regla: el bienestar del equipo es más importante que el bienestar individual".

De hecho, el equipo asegura que las declaraciones de Felipe Massa, en las que anticipaba que iba a hablar con su compañero español, fueron sacadas de contexto, argumentando como contraste que tanto el brasileño como Fernando Alonso están compartiendo el mismo vuelo de regreso.

Agregando Luca di Montezemolo, para tranquilidad de los tifosi, que "no hay ninguna disputa entre Alonso y Massa, que saben bien lo que tiene que hacer y seguirán haciéndolo, porque saben que están compitiendo para Ferrari y no para ellos mismos".

No hay comentarios.: