17 de abril de 2010

En Lotus no quedaron satisfechos con la qualy


La escudería malaya no pudo quedarse esta vez con el mejor tiempo de los nuevos. Timo Glock con el Virgin tomó la delantera y la incidencia del viento, según apuntan Heikki Kovalainen y Jarno Trulli, les ha impedido cerrar una vuelta perfecta luego de haber estado tan cerca.

En definitiva, el italiano largará 20° y el nórdico 21°, esperando lograr un buen resultado mañana en la carrera, donde la lluvia los puede volver protagonistas.

Jarno Trulli 20° 1m39s399 Q1
"Ha sido una lástima porque creo que podría haber ido más rápido, pero el fuerte viento jugó su papel y no era fácil estar ahí. Fue un viento muy racheado y me ha costado un poco pilotar con él, pero de haber tenido tres sesiones de buenas prácticas la situación hubiese sido diferente. Espero una carrera mejor mañana."

Heikki Kovalainen 21° 1m39s520 Q1
"Estuvo bien hoy, pero no pude conseguir la vuelta perfecta. Los dos primeros sectores fueron bien, pero justo antes de la recta de atrás no pude conseguir la salida de la derecha y creo que he perdido cerca de tres décimas. El viento ha desempeñado su papel hoy, en algunas zonas de frenada en la parte posterior de la pista hay un viento de cola que desequilibra el coche, pero de la segunda a la última curva es en un viento de frente y se sentía muy bien en la frenada de allí, pero no es gran cosa, es sólo una de esas cosas! La carrera de mañana será mejor seguro. El coche ha respondido bien todo el fin de semana con combustibles pesados, así que veremos qué pasa entonces."

Mike Gascoyne
"Hoy ha sido el clásico cajón desastre. Hemos sido fuertes en la práctica y si no fuera por el último sector de Heikki tendríamos el mejor tiempo de los nuevos equipos, pero a veces no salen según lo planeado. Estamos satisfechos con las configuraciones en ambos coches y aunque ha sido un poco decepcionante, confío en que el trabajo que ponemos en práctica todo el fin de semana, realizando tandas largas con combustible pesado, valdrá la pena para nosotros mañana. "

No hay comentarios.: