La escudería de Grove esta vez no tuvo un buen domingo. A comparación de las tres carreras anteriores, el GP de China terminó siendo decepcionante para el equipo británico. Rubens Barrichello llegó decimosegundo y Nico Hulkenberg decimoquinto.
Rubens Barrichello 12°
"La carrera no ha ido como había planeado. Fui llamado al box para montar intermedios, creo que demasiado pronto ya que después el rendimiento no era el que esperábamos. Creo que después de eso, la estrategia iba bien e íbamos según la lluvia aparecía o no, pero ya era demasiado tarde para recuperarse".
Nico Hulkenberg 15°
"Ha sido una carrera dura y obviamente no estamos muy satisfechos. Mirando el lado positivo, ha sido una buena experiencia para mi completar la carrera entera y para ganar confianza con las diferentes condiciones del tiempo. Particularmente, ha sido útil para ver el rendimiento del coche y de los neumáticos y ahora tenemos buenos datos para futuras carreras como esta. Sin embargo, este no es el sitio donde queremos estar".
Sam Michael
"Ha sido decepcionante no conseguir ningún punto con ningún coche. Algunas de las entradas en boxes han sido equivocadas pero igualmente, no hemos sido lo suficientemente rápidos y no hemos tomado las decisiones correctas. Rubens ha hecho una gran salida, y este es un factor que mejoramos respecto a Malasia. Ahora miramos hacia Barcelona para dar un paso adelante hacia nuestra mejoría".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario