17 de abril de 2010

FCACA, patrocinador momentáneo de Hispania

La escudería española cuenta en la cuarta cita de la temporada con un apoyo especial. Se trata de la empresa china FCACA, conocida desde hace un tiempo en las competencias del rally asiático y también del campeonato mundial.

"El señor Chen, Consejero Delegado de FCACA deseaba ser parte de la presencia global ofrecida por la F1 para promocionar el mundo de las carreras automovilistas en China y pensó que la mejor manera de hacerlo era tener un contacto y un entendimiento real de la F1", declaraba el director del equipo Colin Kolles.

Mientras que del lado del FCACA el directivo Chen declaraba lo siguiente:

"Acompañar al HRT F1 Team en su aventura es una nueva manera de hacer llegar nuestro mensaje a los seguidores y promocionar nuestra recientemente inaugurada web 'hicaca.com'. El logotipo de FCACA ya es una imagen familiar en el mundo de los rallyes chinos y ahora lo es en el Campeonato Mundial de Rallyes (WRC). Competir es lo que realmente importa en los rallyes. Lo que es completamente diferencial para FCACA es el hecho de que trabajamos con diferentes disciplinas y ahora tenemos la oportunidad de añadir la experiencia de la F1 a nuestra gama de actividades."

2 comentarios:

Unknown dijo...

y que sea el primero de una fila de patrocinadores que vengan de China.

te imaginas a la Ferrari patrocinada por una marca de celulares chinos?

Unknown dijo...

Ferrari, si mal no recuerdo, llegó a tener una publicidad china en ocasión de una de sus ediciones. Pero me da la sensación de que a China no le interesa mucho la F1, aunque es cierto también que los promotores han trabajado muy mal. Abrazo