El joven escocés volverá a la acción el próximo viernes para disputar la primera sesión de entrenamientos del GP de China.
Como en Australia y en Malasia, Paul di Resta tendrá la oportunidad nuevamente de medirse con sus compañeros titulares Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi. En Melbourne había tomado el lugar del germano, en Sepang del italiano. Si seguimos la línea, usted ya se imagina quien deberá perderse la primera sesión del viernes.
Paul di Resta
"Todo salió relativamente bien en Malasia. Esa siempre va a ser una tarea difícil ya que no había tenido ninguna experiencia en el simulador con anterioridad así que era completamente nuevo para mí y las condiciones fueron muy dispares. Con las altas temperaturas y la diferencia del comportamiento de los neumáticos era una cuesta arriba, pero sentí que avanzaba, he mejorado y tengo algunas buenas experiencias. No lo he encontrado físicamente duro, pero el calor y la humedad era otra cosa. En la DTM el interior del coche se calienta mucho, pero esto era algo que no había experimentado nunca. Todo es parte de esa curva de aprendizaje y sentí que me aclimate a ello."
"Cada equipo tiene sus maneras de hacer las cosas, pues existen diferentes ingenieros y mecánicos, pero los coches son muy similares. Ahora estoy recibiendo una idea de cómo Tonio o Adrian quieren que sean sus puestas a punto, pero en términos del programa es lo mismo que los pilotos de carrera. En este momento todavía soy consciente que no es mi coche, así que hay que tener cuidado para prepararlo poco a poco, ser conservador y constructivo y así poder ver los datos del fin de semana."
"Va a ser una pista nueva que tendré que aprender y no he probado en el simulador, por lo que voy a empezar desde abajo, aprendiendo el nuevo trazado. Por lo menos ahora tengo algo de experiencia en este tipo de pistas diseñadas por Tilke, así que debe ser sólo hacer un progreso constante."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario