29 de abril de 2010

Alonso defendió a Hamilton


El piloto asturiano aseguró que su ex compañero de equipo no es un mimado de la FIA. Puede que haya sido el niño mimado de McLaren hace unas temporadas, o que lo haya sido hasta el año pasado. Pero en este 2010 nadie está ayudando al moreno. Ni su equipo, que parece vivir un romance con su nueva adquisición Jenson Button, ni la FIA a pesar de algunas decisiones incoherentes.

“No, no creo que Hamilton esté en ningún tipo de posición privilegiada”, respondía a la prensa el español, consultado por las maniobras de Malasia (donde bloqueó a Petrov) y China (donde luchó contra Vettel en el carril de boxes, y adelantó a Mark Webber con el safety car).

“La verdad es que quizá las decisiones de los comisarios han sido un poco incoherentes, porque otras veces las maniobras de Hamilton habrían sido punibles, pero no creo que sea importante”, agregaba el asturiano.

“Lewis ha recibido algunas advertencias, y si hace algo en la próxima carrera, por pequeño que sea, habrá penalización por las últimas dos carreras”, concluyó el bicampeón.

No hay comentarios.: