17 de abril de 2010

Ecclestone prepara una temporada con 25 carreras

El mandamás de la máxima categoría anticipó que no dejará caer ninguna carrera del calendario actual a pesar de que existan Grandes Premios que no logran atraer a los aficionados.

Se ha hablado en las últimas semanas que circuitos como el de Istambul Park, Valencia Streets o Hungaroring podían quedar afuera. Incluso el de Shanghai donde se está llevando a cabo la cuarta cita de la temporada. Pero el británico descartó que esto suceda en un futuro inmediato y aseguró que para el año que viene no sólo se mantendrán las competencias de este año sino que además se agregará India, por lo que el campeonato será de veinte.

"No vamos a dejar caer a ninguna. Serán 20 carreras y preparándonos para 25," sorprendía el pequeño británico, quien ya tiene en mente a Rusia, Nueva York y Roma. Y en cuanto al futuro de China en el calendario afirmó: "Estamos contentos con todo. No hay dramas... el contrato está vigente aquí y va a continuar. Se trata de un contrato de movilidad."

Aunque esto no libró de culpa a los promotores de la carrera de Shanghai a quienes sugirió que hicieran mejor su tarea. "El lugar entero es excelente, todo es bueno pero es una vergüenza. No lo están promoviendo adecuadamente, es tan simple como eso. Las personas responsables debemos hacer un poco más. Si estuvieras en Shanghai, ni siquiera sabrías que hay una carrera aquí."

No hay comentarios.: