25 de febrero de 2011

Trulli está descontento con Pirelli

Según ha manifestado el experimentado piloto italiano, a los nuevos neumáticos les falta equilibrio, cargando a la marca de haber errado el camino durante su desarrollo.

“Pirelli dice que la FIA le pidió neumáticos que se desgastaran rápidamente, pero no creo que ese sea el problema. Para mí, la degradación es secundaria al equilibrio sobre la pista. Los neumáticos no están equilibrados. Creo que han perdido algo durante el desarrollo”, comentaba Jarno en declaraciones a Autosprint.

"Inicialmente, con neumáticos nuevos, hay subviraje. Luego, tres vueltas después, el comportamiento es diferente; o sobreviraje o imposible de conducir”, reprocha el italiano.

Pero no se termina aquí la queja de Jarno. La dirección de la Fórmula 1 en las últimas temporadas también ha quedado en la mira del de Team Lotus. Criticando en esta ocasión la reinserción del KERS.

“Francamente, respecto al KERS… ¿Es emocionante? La gente en casa sólo quiere comprender lo que ve, pero si se cambian las reglas cada año, todo es confuso para ellos,” concluyó Trulli.

No hay comentarios.: