15 de febrero de 2011

Pretenden boicotear el GP de Bahrein

Protestantes árabes, encausados con los conflictos acaecidos en Túnez y Egipto, han amenazado con realizar manifestaciones de protesta en el circuito de Shakir durante el fin de semana de la carrera inaugural de la temporada de F1, a fin de para ‘llamar la atención internacional de su causa.

Actualmente la capital Manama está siendo el foco de disturbios que ya están afectando las GP2 Series de Asia. Disturbios que comenzaron en Egipto, que provocaron la renuncia de su eterno presidente Mubarak y que ahora se propagan en Túnez y otros estados de renombres.

“A buen seguro que la F1 no se salvará esta vez,” declaró Nabeel Rajab, Vice Presidente del Bahrain Center para los Derechos Humanos, al diario Arabian Business. “Habrán muchos periodistas, y muchos espectadores y (el gobierno) reaccionará de manera muy torpe como hicieron ayer y antes de ayer. Será sangriento pero con más publicidad.”

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Parece que en este momento los coches deben esperar a que el pueblo solucione sus conflictos, aunque le pese a Ecclestone.

Unknown dijo...

Me temo pulguita que a este ritmo la última sesión de entrenamientos se va a disputar en otro lado. Abrazo