23 de febrero de 2011

Para Alonso es natural que Vettel piense en Ferrari

El piloto asturiano concedió este martes una entrevista a la cadena de televisión Rai1 en la que no se ha mostrado para nada preocupado por los intereses del actual campeón del mundo.

Desde que comenzó la pretemporada, Sebastian Vettel no para de confesar su sueño de correr en el futuro para Ferrari, pero lejos de sentirse intimidado, el bicampeón español ni se inmuta.

“¿Vettel suena con competir para Ferrari? Todos los pilotos tienen ese sueño. Lo cierto es que sólo algunos lo dicen, pero todos lo piensan”, declaraba Alonso al medio italiano.

Mientras que, al ser consultado por el rendimiento que está teniendo Ferrari en esta pretemporada, Alonso se mostró satisfecho y optimista.

“Estamos en una buena posición, sabemos que todavía tenemos que mejorar debido a la intensa competencia, pero estamos ante un buen escenario. Todos los test con el F150th Italia han ido bien, somos muy optimistas de cara a la primera carrera en Australia”.

¿Quién lo ha sorprendido más hasta ahora de sus rivales? “Por lo que hemos visto hasta ahora, Lotus Renault están mostrando que son muchísimo más competitivos que el año pasado”.

No hay comentarios.: