11 de febrero de 2011

Heidfeld espera con tranquilidad su oportunidad

El piloto alemán será puesto mañana a prueba por la escudería Lotus Renault y de pasar el examen el domingo mismo podría quedar confirmado como el reemplazante de su ex compañero Robert Kubica.

Pero más allá de sus expectativas y de esta nueva oportunidad que le brinda la F1 (ya se había mentalizado que iba afrontar toda la temporada como piloto reserva de Mercedes), Heidfeld mantiene la calma y espera sin prisa a que todo se desarrolle con normalidad.

Andre Theuerzeit, representante del germano, comentaba al periódico Welt que “Nick se había mantenido en forma todo el invierno, preparado para correr”. Porque a pesar de que estaba destinado a ser tercer piloto de Mercedes, y esto pueda ser más redituable económicamente, “Nick es un piloto con alma y corazón. Y para él, correr es más importante que el dinero”.

Por su parte, el propio Heidfeld apuesta por la serenidad a la hora de pensar en la oportunidad que Lotus Renault le dará mañana. “No voy a intentar llegar rápidamente. Lo haré a mi ritmo; es lo mejor, porque es como siempre lo he hecho. Quizá me lleve algo de tiempo adaptarme a los nuevos sistemas y al nuevo coche, pero estoy acostumbrado a este tipo de situaciones”, declaraba Nick a la página alemana f1today.nl.

No hay comentarios.: