El piloto brasileño se quedó con el mejor tiempo en el último día de entrenamientos que completaron los tres equipos que viajaron a Bahrein.
Ferrari, BMW y Toyota llegaron al desierto la semana pasada con el fin de llevar a cabo en el circuito de Shakir ocho jornadas de test, cuatro en la primera semana, y cuatro en la segunda. Y ha sido en esta segunda en la que las tres escuderías han logrado probar a fondo, sin interferencias climáticas ni anomalías, tregua que Raikkonen supo aprovechar para quedarse con el mejor tiempo en estas ocho jornadas y Felipe Massa en la última a muy pocas centésimas.
El paulista se quedo con el mejor tiempo este jueves pero su registro quedó a 060 milésimas del logrado por Raikkonen el martes. Heidfeld lo secundó a casi igual diferencia y Timo Glock con el Toyota quedó tercero a menos de tres décimas.
Ferrari, BMW y Toyota llegaron al desierto la semana pasada con el fin de llevar a cabo en el circuito de Shakir ocho jornadas de test, cuatro en la primera semana, y cuatro en la segunda. Y ha sido en esta segunda en la que las tres escuderías han logrado probar a fondo, sin interferencias climáticas ni anomalías, tregua que Raikkonen supo aprovechar para quedarse con el mejor tiempo en estas ocho jornadas y Felipe Massa en la última a muy pocas centésimas.
El paulista se quedo con el mejor tiempo este jueves pero su registro quedó a 060 milésimas del logrado por Raikkonen el martes. Heidfeld lo secundó a casi igual diferencia y Timo Glock con el Toyota quedó tercero a menos de tres décimas.
Felipe concluyó la evaluación de diferentes reglajes para la puesta a punto del coche, y la experimentación de varias soluciones aerodinámicas, pero como saldo negativo Ferrari se lleva de tarea mejorar la fiabilidad del KERS y la caja de cambios.
En resumen de cuentas, el mejor tiempo de Felipinho fue de 1m32s162 y su total de vueltas 113. Heidfeld fue el piloto que más trabajó en el cierre, 122, y Glock el que menos giro completó, 65.
Sakhir – 8º jornada
1 Felipe Massa - Ferrari – 1m32s162 – 113 v
2 Nick Heidfeld - BMW – 1m32s225 +0s063 – 122 v
3 Timo Glock - Toyota – 1m32s445 +0s283 – 65 v
Del 16 al 19 de febrero
01 Kimi Raikkonen Ferrari 1m32s102 223v
02 Felipe Massa Ferrari 1m32s162 +0s060 218v
03 Nick Heidfeld BMW 1m32s225 +0s123 308v
04 Jarno Trulli Toyota 1m32s230 +0s128 290v
05 Timo Glock Toyota 1m32s445+0s343 197v
06 Christian Klien BMW 1m32s544 +0s442 131v
Del 10 al 13 de febrero
01 Kimi Raikkonen Ferrari 1m33s350 106v
02 Jarno Trulli Toyota 1m33s429 +0s079 128v
03 Timo Glock Toyota 1m33s501 +0s151 96v
04 Felipe Massa Ferrari 1m33s615 +0s265 115v
05 Christian Klien BMW 1m33s666 +0s316 125v
06 Robert Kubica BMW 1m33s702 +0s352 118v
Del 16 al 19 de febrero
01 Kimi Raikkonen Ferrari 1m32s102 223v
02 Felipe Massa Ferrari 1m32s162 +0s060 218v
03 Nick Heidfeld BMW 1m32s225 +0s123 308v
04 Jarno Trulli Toyota 1m32s230 +0s128 290v
05 Timo Glock Toyota 1m32s445+0s343 197v
06 Christian Klien BMW 1m32s544 +0s442 131v
Del 10 al 13 de febrero
01 Kimi Raikkonen Ferrari 1m33s350 106v
02 Jarno Trulli Toyota 1m33s429 +0s079 128v
03 Timo Glock Toyota 1m33s501 +0s151 96v
04 Felipe Massa Ferrari 1m33s615 +0s265 115v
05 Christian Klien BMW 1m33s666 +0s316 125v
06 Robert Kubica BMW 1m33s702 +0s352 118v
No hay comentarios.:
Publicar un comentario