La escudería de Maranello se encuentra entrenando en el circuito de Shakir con una Ferrari F60 distinta a la que mostró en Mugello por primera vez.
Por lo que anticipan las imágenes llegadas de Bahrein, el nuevo modelo presenta pequeñas novedades en sus dos alerones, tanto el delantero como el trasero. Todo ello como resultado de los datos recogidos en los primeros entrenamientos, pero también por lo trabajado en el simulador del centro de investigación de FIAT con Marc Gené, Andrea Bertolini y Gimmi Bruni para intentar mejorar la compresión del nuevo monoplaza y el comportamiento de los neumáticos lisos para 2009.
Por lo que anticipan las imágenes llegadas de Bahrein, el nuevo modelo presenta pequeñas novedades en sus dos alerones, tanto el delantero como el trasero. Todo ello como resultado de los datos recogidos en los primeros entrenamientos, pero también por lo trabajado en el simulador del centro de investigación de FIAT con Marc Gené, Andrea Bertolini y Gimmi Bruni para intentar mejorar la compresión del nuevo monoplaza y el comportamiento de los neumáticos lisos para 2009.
Se espera que los entrenamientos de estos próximos días en Sakhir sean muy intensos, ya que las restricciones de este año han limitado a tan solo 16 días las jornadas de entrenamientos antes del inicio del Mundial, así que será fundamental aprovechar al máximo el tiempo de pista.
Por el momento han acertado Ferrari y compañía, ya que en el circuito español han comenzado la semana con lluvia, mientras que en Bahrein sólo ha sido la niebla la que ha molestado en el comienzo.
El equipo italiano encara junto a Toyota y BMW ocho días de entrenamientos en el desierto, programados desde hoy hasta el 19 de febrero, cuatro por cada semana, mientras el resto de sus rivales estarán haciendo los propio en Jerez de la Frontera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario